Se desplomó techo del Palacio Municipal de Progreso‏

El accidente ocurrió el domingo, en un día inhábil y, por lo tanto, no hubo lesionados, sólo daños.

|
El derrumbe en el edificio del Ayuntamiento de Progreso, en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Unos 10 metros cuadrados del techo de la sala de espera de la Presidencia Municipal de Progreso se desplomaron la tarde de este domingo en la planta alta del Palacio Municipal de Progreso, dejando como saldo daños materiales pero sin lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, cuando el oficial de guardia escuchó un fuerte estruendo en la planta alta ocasionado por la caída del techo que cedió ante el deterioro ocasionado por el paso de los años.

Esta es la segunda vez en los últimos seis meses que se desploma el techo en la planta alta del palacio municipal: el año pasado sucedió lo mismo en la oficina del síndico, Raúl Enrique Lara Caro, quien por suerte no resultó lesionado debido a que el accidente sucedió en fin de semana, cuando todos descansan de sus labores.

Ayer, de igual forma, el palacio estaba vacío por ser domingo, de tal manera que no hubo lesionados.

La sala de espera de presidencia es muy frecuentada por ciudadanos. Allí acuden a diario cientos de personas para solicitar apoyo, pedir audiencia con el alcalde Daniel Zacarías o simplemente a entregar oficios o pedir información sobre trámites municipales.

La zona derrumbada fue de unos 10 metros cuadrados, con material pétreo de unos 250 kilos aproximadamente que hicieron caer también el techo de plafón y tablarroca que decoraba esa parte de las oficinas municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton