Se disfraza de sacerdote para robarles a incautos

Vestido como religioso, se gana la confianza de una mujer y en un descuido le arrebata 900 pesos y desaparece misteriosamente.

|
Por más que buscaron al falso sacerdote por varias calles de Valladolid, jamás dieron con él. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- La señora Leticia Chulín Herrera fue víctima de un ladrón disfrazado de cura, que le arrebató 900 pesos, se dio a la fuga y desapareció misteriosamente.

La mujer dijo que un sujeto vestido como un religioso se presentó en su domicilio, ubicado en el barrio de Santa Ana, donde el papá de Leticia tiene una carpintería y vende muebles.

La señora, de 34 años de edad, salió de su vivienda cuando escuchó la voz de una persona y al asomarse vio a un individuo vestido con guayabera blanca y con una cruz de plata grande colgando en el cuello.

Al preguntarle lo que deseaba, el supuesto cura dijo que era sacerdote de la iglesia de San Servasio y quería comprar un mueble, para lo cual mostró dos billetes de mil pesos y como la mujer no tenía cambio en ese momento, fue a buscar más dinero, pero sin pedirle al supuesto religioso los billetes que tenía en la mano.

Una vez de vuelta, en determinado momento el ladrón la sorprendió cuando de pronto le arrebató 900 pesos que iba a darle de cambio. Enseguida, el individuo se dio a la fuga con todo y el dinero

Por más que Leticia avisó de inmediato a la Policía Municipal, el que se hizo pasar por cura desapareció como si lo hubiera tragado la tierra. Los agentes "peinaron" la zona sin localizarlo.

La mujer subió a una patrulla de la Policía Municipal y junto con los uniformados recorrió varias calles, sin dar con el ladrón.

Incluso policías estatales se dieron la tarea de buscar al falso sacerdote en varios lugares, pero tampoco apareció.

Lo más leído

skeleton





skeleton