Se esfuerzan por un Valladolid sano

Finalizan actividades de la Semana Nacional del Corazón y de Vacunación Antirrábica.

|
Madres de familia desfilan con el estandarte del Centro de Salud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
VALLADOLID, Yuc.- Con una caminata en donde participaron alrededor de 200 madres de familia, personal de salud, directivos y autoridades municipales, la jurisdicción sanitaria No. 2 y el Centro de Salud Urbano, en coordinación con el Ayuntamiento, clausuraron ayer las actividades de la Semana Nacional del Corazón y de Vacunación Antirrábica.

 El punto de partida fue las Cinco Calles. De ahí, el contingente encabezado por dos pequeñas niñas se dirigió hasta la explanada del barrio de Sisal en donde se llevó a cabo una ceremonia para recordar las actividades que se realizaron durante la semana.

Participó en la caminata el presidente municipal, Roger Alcocer García, quien durante el acto protocolario señaló que los trabajos en salud en el municipio no hubieran sido posibles sin la participación de la gente. “No sólo es trabajo de los servicios de salud y del Ayuntamiento, su apoyo es importante también”, resaltó. 

“Sumamos esfuerzos para que Valladolid continúe siendo un lugar sano y seguro. Con tiempo y dedicación logramos mantener la salud en el municipio y en la comunidad”, dijo.

Felicitó al jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y a las directoras del Hospital General y Centro de Salud Urbano por su labor.

“Cada vez que toman decisiones conjuntas damos un paso adelante en favor de la salud”, mencionó. Asimismo, externó todo su apoyo al personal de los ocho módulos de salud del municipio. 

En la ceremonia estuvieron presentes regidores y jefes de departamento del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton