16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se espera hoy arribo de la onda tropical 10 a Yucatán

Pronostican algunas lluvias por la llegada del fenómeno a la región y temperaturas de entre 22 y 34 grados.

Las altas temperaturas continuarán en la capital yucateca. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Las altas temperaturas continuarán en la capital yucateca. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Se espera hoy arribo de la onda tropical 10 a YucatánCompartir en Twiiter Se espera hoy arribo de la onda tropical 10 a Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Para este jueves se espera el arribo de la onda tropical No. 10, la cual se ubicará hoy por la mañana sobre Quintana Roo, ocasionando la presencia de nublados con lluvias moderadas en la Península de Yucatán y fuertes en el sureste mexicano.

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, el fenómeno se moverá hacia el oeste y por la tarde se localizará en el Golfo de México y la Sonda de Campeche. En la región se espera una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 22.

Según el Observatorio Meteorológico, ayer se registró una temperatura máxima de 34.8 grados y una mínima de 23.9, con una humedad del 98 por ciento.

Asimismo, ayer se formó en el Atlántico la tormenta tropical “Dorian”, la cuarta de la temporada.

La Conagua informó que por su lejanía, este sistema no representa peligro para costas nacionales, pues se ubicaba a seis mil kilómetros al este de Cancún, Quintana Roo, con vientos de 85 kph, rachas de 100 y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 35  kph. Sin embargo, se mantiene al fenómeno bajo vigilancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios