Se esperan algunas lluvias en Yucatán por frente frío

A pesar de la llegada del frente número 14, las temperaturas máximas se mantendrán de 30 a 35 grados Celsius en Mérida, pronostica Conagua.

|
Continuarán altas las temperaturas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua informó que para las próximas horas se esperan algunas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas para el centro y oriente del Estado, debido a la interacción del frente frío número 14 con una vaguada ubicada en la Península de Yucatán.

Aunque hoy se podrían registrar algunas precipitaciones, se espera que mañana se dejen sentir con  mayor fuerza en la entidad, aunque las temperaturas se mantendrán de 30 a 35 grados Celsius cómo máxima y de 14 a 18, como mínimas para la capital yucateca.

La dependencia federal pidió a la población mantenerse informada ya que se espera que las lluvias sean fuertes en el oriente del Estado, aunque para Mérida se espera que sean de 5 a 20 milímetros.

Ayer en Mérida se registró una temperatura máxima de 33.6 grados a la una de la tarde con un índice de humedad de 43 por ciento, lo que generó una sensación térmica de 39 grados, mientras que la mínima fue de 19 a las cinco de la mañana con un índice de humedad de 97 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton