21 de Octubre de 2018

Yucatán

Se esperan precipitaciones para hoy en Yucatán

Las presencia de una vaguada y el ingreso de aire húmedo, favorecerán la caída de tormentas.

Se pronostican lluvias y temperaturas máximas de 31 a 35 grados, para los tres estados de la Península de Yucatán. (SIPSE)
Se pronostican lluvias y temperaturas máximas de 31 a 35 grados, para los tres estados de la Península de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se esperan precipitaciones para hoy en YucatánCompartir en Twiiter Se esperan precipitaciones para hoy en Yucatán

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para los próximos días se mantiene el pronóstico de temperaturas calurosas en la región, con valores que oscilarían entre los 31 y los 35 grados Celsius, sin descartar la presencia de precipitaciones por las tardes en diversos puntos de la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM), perteneciente al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La tarde de ayer la ciudad registró la temperatura más alta: 34.7 grados Celsius, mientras que la más baja fue de 23.3 grados.

A las seis horas, la humedad relativa alcanzó una máxima de 99%, y a las dos de la tarde, la más baja; 64%.

También te puede interesar: Grafitean escuela primaria en Mérida

Para este jueves, viernes y sábado se pronostican temperaturas máximas de 31 a 35 grados, para los tres estados de la Península de Yucatán y mínimas de 20 a 24 grados.

En cuanto a las precipitaciones para hoy, el establecimiento de una vaguada y el ingreso de aire húmedo hacia la zona favorecerán la caída de chubascos y tormentas fuertes en las porciones centro y sur de Campeche; noroeste y centro de Yucatán; y, norte de Quintana Roo.

El viernes, se mantiene el ingreso de aire húmedo que en combinación con una vaguada en niveles altos, generarán tormentas fuertes en Yucatán y Campeche, así como intervalos de chubascos en Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios