12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Se estrella auto deportivo en la Canek: fallece prensado el conductor

MÉRIDA, Yuc.- Al parecer, tanto el chofer como su esposa y dos acompañantes más estaban ebrios, pues acababan de salir de una fiesta.

El Mustang convertible quedó destrozado al impactar contra un árbol en la avenida Jacinto Canek. (Jorge Sosa/SIPSE)
El Mustang convertible quedó destrozado al impactar contra un árbol en la avenida Jacinto Canek. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Se estrella auto deportivo en la Canek: fallece prensado el conductorCompartir en Twiiter Se estrella auto deportivo en la Canek: fallece prensado el conductor

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un muerto y tres personas lesionadas de gravedad dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo cuando el conductor de un vehículo deportivo se estrelló contra un árbol en la avenida Jacinto Canek. Al parecer, todos los tripulantes estaban ebrios, pues se acababan de retirar de una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando Gerardo Márquez Erosa iba al mando de un Mustang convertible modelo 1998 con placas ZAJ1473, llevando como pasajeros a su esposa y a dos personas más.

La tragedia ocurrió cuando Gerardo, quien estaba alcoholizado, conducía a exceso de velocidad el Ford sobre la referida avenida y al llegar a la altura de la calle 112 de la colonia Bojórquez, perdió el control del automóvil y se subió al camellón central, donde se estrelló brutalmente contra un árbol de flamboyán.

Los tres acompañantes del hoy occiso, entre ellos su esposa, salieron disparados hacia el pavimento, mientras que el joven conductor quedó prensado en el volante, perdiendo la vida de manera inmediata.

Los pasajeros que iban en el Mustang manejado por Gerardo empezaron a gritar de dolor y la gente que estaba cerca dio rápido aviso a las autoridades, llegando en escasos minutos varias ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos se encargaron de auxiliarlos.

Dos de los lesionados fueron llevados al cercano Hospital O'Horán, mientras que la esposa del extinto fue trasladada a la clínica del Issste. También llegaron los bomberos.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer las diligencias correspondientes y elementos del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea de recoger el cuerpo de Gerardo Márquez y llevarlo para hacerle la necropsia de rigor.

ra/rd

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios