12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Se fortalece la Policía de Progreso

Anuncian contrataciones; uno de los requisitos para ingresar a la corporación será contar con estudios mínimos de bachillerato.

Policía Turística de Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Policía Turística de Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Se fortalece la Policía de ProgresoCompartir en Twiiter Se fortalece la Policía de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Grandes proyectos esperan a la Policía Municipal de Progreso en el 2013, pues además de que recibirán nuevos equipos, antes de finalizar el año se dará a conocer la convocatoria para contratar 77 nuevos elementos, con lo que el número de efectivos pasará de 173 a 250.
 
El director de Seguridad Pública y Tránsito, Carlos Eduardo Flores Moo, destacó que uno de los requisitos que se establecerá para ingresar a la corporación será contar con estudios mínimos de bachillerato.

Sin embargo, precisó que podrán aceptar elementos que cuenten con secundaria, ya que existen convenios con instituciones educativas que ofrecen asesorías para que los agentes completen sus estudios cuando estén en servicio activo.

Dijo que esta semana, los agentes recibirán el pago de su homologación salarial y se entregarán nuevos uniformes, como parte de la nueva imagen de la Policía Turística y del Grupo Táctico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios