19 de Enero de 2018

Yucatán

Se ganó la Gloria con 100 mil pesos

La tarjeta que sacó 'La Tremenda Carola' fue de Gloria Alicia Romero, ganadora del gran premio de 'La Cartilla del Mundial Sólo con De Peso'.

Ganadores de la última semana de “La Cartilla del Mundial Sólo con De Peso” acudieron al sorteo. (SIPSE)
Ganadores de la última semana de “La Cartilla del Mundial Sólo con De Peso” acudieron al sorteo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se ganó la Gloria con 100 mil pesosCompartir en Twiiter Se ganó la Gloria con 100 mil pesos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- No hay quinto malo, porque la papeleta número cinco que se sacó del contenedor donde había miles correspondió a la señora Gloria Alicia Romero, de 57 años de edad, vecina del fraccionamiento Yucalpetén, quien al oír que había ganado 100 mil pesos con “La Cartilla del Mundial Sólo con De Peso” no dejó de gritar de emoción.

El sorteo se transmitió en vivo desde el Canal 2 de Grupo SIPSE para agradecer a los miles y miles de fieles lectores de De Peso su preferencia y que por más de ocho semanas participaran en la promoción.

La legalidad de evento fue supervisada por Luz María de la Vega, interventora de la Secretaría de Gobernación.

El programa tuvo la picante y atrevida conducción de “La Tremenda Carola”, quien con su chispeante personalidad le dio un toque de gracia y simpatía al concurso.

La acompañaron José Luis Valladares, director regional de Circulación; Manolo Castillo, gerente de Mercadotecnia, y Rocío Belman, de Publicidad, todos de De Peso.

También estuvieron representantes de las empresas patrocinadoras, como Mario Braga, coordinador de Publicidad de Súper Willys, y Luis Armando López Pérez, gerente comercial de Movistar.

Incluso acudieron unos ganadores de la última semana del sorteo, quienes pasaron momentos agradables con Carola, al grado que los varones hasta se sonrojaron con la picardía de la conductora.

Llamada de la fortuna

Cuando se estableció comunicación por teléfono con doña Alicia y se enteró que le hablaba De Peso, preguntó: “¡Ay!, ¿qué pasó?”.

Sin embargo, luego de decirle que podría ganarse los cien mil pesos, dijo: “¿De veras?”, para luego soltar grititos de emoción.
A la pregunta que cuál es el periódico diario de mayor circulación en el Estado y de más prestigio, contestó sin titubeos: "¡De Peso! ¡De Peso! ¡De Peso!".

La señora, que es dentista de consulta particular, no dijo en qué pensaba gastar tanto dinero.

La Selección Mexicana perdió, pero doña Gloria Alicia, con De Peso, ganó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios