13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Se incendia céntrico predio en Progreso

Un cortocircuito fue el causante del fuego, que dañó un ropero, una cama, sábanas, almohadas y varios artículos personales.

El incendio en céntrico predio de Progreso movilizó a bomberos y policías, y atrajo a numerosos vecinos. (Óscar Pérez/SIPSE)
El incendio en céntrico predio de Progreso movilizó a bomberos y policías, y atrajo a numerosos vecinos. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia céntrico predio en ProgresoCompartir en Twiiter Se incendia céntrico predio en Progreso

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Amplia movilización de bomberos y de la policía municipal se registró anoche en una céntrica calle de Progreso, luego de que se registrara un incendio en el predio de una conocida familia de este puerto

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en el predio de la familia Trejo Mendicuti ubicado en la calle 31 entre 74 y 76 del centro de esta ciudad.

Al parecer, el incendio se originó en una de las habitaciones debido a un cortocircuito que se generó al encender una lámpara, causando un flamazo que alcanzó rápidamente a quemar un ropero, una cama, sábanas, almohadas y varios artículos personales.

Al momento del incendio en el predio se encontraba el propietario, Alberto Trejo, quien se dedicaba a la reparación de televisiones, su esposa Noemí Mendicuti, y la hija de ambos, Magdalena Trejo Mendicuti, quien sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal.

Numerosos curiosos y vecinos se arremolinaron en el lugar de los hechos, pues les llamó la atención la presencia de los policías.

Al lugar arribaron bomberos de la SSP, patrullas y ambulancias de la Policía Municipal para atender el siniestro, que afortunadamente no pasó a más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios