Trabajador se incendia cuando reparaba el piso de un supermercado

Sus compañeros apagaron las llamas, sin embargo sufrió quemaduras de segundo grado.

|
El empleado de una empresa privada reparaba las losas de un supermercado ubicado sobre la Avenida Jacinto Canek. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un trabajador se incendio accidentalmente cuando daba mantenimiento al piso de un supermercado ubicado sobre la Avenida Jacinto Canek, en el poniente de Mérida, por lo que terminó en el hospital.

Los hechos sucedieron poco después de las cinco de la mañana, cuando empleados de una empresa externa, trabajaban para retirar las losas antiguas del área de frutas y verduras, por lo que rociaban el piso con un líquido altamente inflamable para prenderles fuego.

Francisco de 54 años, era el que realizaba esta tarea cuando algunas gotas del líquido se impregnaron en su pantalón, por lo que al momento de encender las losas, la llamas alcanzaron la ropa del trabajador, el cual en pocos segundos se prendió por completo.

Sus compañeros lograron apagar las llamas sobre él, mientras otros solicitaban los servicios de emergencia.

Ambulancia no podía ingresar

Al lugar llegó la ambulancia Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos no podían ingresar debido a que las cortinas metálicas del establecimiento estaban cerradas y se necesita una clave para abrirla, misma que solo la tiene el responsable de los vigilantes, quien no se encontraba en el lugar.

Sin embargo, a un vigilante se le “prendió el foquito” y abrió una puerta de emergencia del área de los cines para que los paramédicos pudieran ingresar a aplicar los primeros auxilios al trabajador lesionado quien resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, tórax y pierna derecha.

Policía: Matan a soldado yucateco en Tamaulipas

Luego de ser estabilizado, el trabajador fue trasladado en la ambulancia a un hospital privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton