Va al mecánico y termina con el auto en llamas

Un automóvil Mazda CX6 se incendió en la calle 62 por 33 C y 35 de esta ciudad. Solo hubo pérdidas materiales.

|
El frente del Mazda CX6 quedó chamuscado por el fuego hoy en la calle 62 por 33 C y 35 de esta ciudad. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Minutos después del mediodia se reportó el incendio de un vehículo en la calle 62 por 33 C y 35 de esta ciudad. Según informes de testigos, el conductor del automóvil marca Mazda CX6 llegó a un negocio para la reparación de su vehículo.

Luego de terminar las reparaciones, el empleado Miguel C. encendió el auto para probarlo, pero grande fue su sorpresa cuando el vehículo comenzó a quemarse.

Al darse cuenta del accidente, alrededor de 15 personas acudieron con extinguidores para apagar las llamas del automóvil.

Minutos después llegaron unidades de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública para terminar de combatir el fuego.

No se informó de inmediato sobre la causa del incendio, en el que solo se reportaron daños materiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron el paso a la vialidad momentáneamente para evitar algún incidente mayor.

Incendio de vehículos

Ya son varios casos de vehículos que se incendian en Yucatán, el más reciente sucedió el pasado 14 de enero en el kilómetro 16.5 de la carretera Mérida-Progreso. El conductor manejaba rumbo a Mérida cuando vio que salía humo del capirote, por lo que disminuyó su velocidad para estacionarse, pero antes de que lograr su objetivo comenzó a salir fuego al frente de la camioneta. Afortunadamente, en esa ocasión tampoco se reportaron lesionados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton