18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Amaneció deprimido el paso a desnivel: está inundado

Charco de aguas negras sube hasta 25 de centímetros, en los dos cuerpos del distribuidor vial.

El paso <i>deprimido</i> en Mérida se encuentra inundado de aguas negras, se recomienda tomar sus precauciones, existe mucho tráfico en el lugar. (@Lee_Cristina73)
El paso deprimido en Mérida se encuentra inundado de aguas negras, se recomienda tomar sus precauciones, existe mucho tráfico en el lugar. (@Lee_Cristina73)
Compartir en Facebook Amaneció <i>deprimido</i> el paso a desnivel: está inundadoCompartir en Twiiter Amaneció <i>deprimido</i> el paso a desnivel: está inundado

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatan.- Esta mañana el paso a desnivel mejor conocido como el paso deprimido se inundó en sus dos vías de circulación, lo cual inmediatamente fue reportado a través de las redes sociales.

La inundación tiene aproximadamente 25 centímetros y las autoridades municipales ya se encuentran en el sitio para verificar cuál es el motivo del desbordamiento del agua de los cárcamos del lugar.

Se comenta en redes sociales que la causa es el robo de cables que conectan a los cárcamos que realizan el bombeo, pero la autoridad no ha emitido un comunicado oficial.

Al lugar se enviaron pipas para desaguar el lugar, que por cierto es una de las vías más transitadas de la ciudad.

Existe un gran tráfico, que ha causado el enojo de los ciudadanos, por lo que se recomienda tomar sus precauciones si maneja en esa zona.

El Paso Deprimido fue reabierto el pasado cuatro de mayo, despúes que fue cerrado el  25 de marzo para solucionar los problemas que generaban las rejillas.

Desde que fue abierto a la circulación, el cruce de vehículos sobre las rejillas causó estragos y constantes cierres por las reparaciones; el tramo se supone que fue reparado.

El Dato
  • El paso a desnivel comenzó a construirse el 4 de julio de 2011, aunque se había previsto que la obra finalizara en septiembre, tardó un poco más, su costo fue superior a los 50 millones de pesos.
  • El distribuidor vial tiene 262 metros de longitud y cinco de altura en su subterráneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios