Se llevaron hasta el Knorr Suiza para su caldo

Gracias al pronto aviso a las autoridades se capturó a tres sujetos que cometieron un cuantioso robo de mercancías en una tienda.

|
La SSP logró recuperar tres cajas con la mercancía robada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El aviso oportuno de vecinos permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestar a Lorenzo Che, Iván Dzib y Héctor Aké, quienes cometieron un cuantioso robo de mercancías en una tienda de la colonia San Antonio Xluch, donde se llevaron hasta los cubitos para preparar caldo de pollo.

Poco antes de las cinco de la madrugada de ayer, vecinos de la calle 145 por 70 de la citada colonia en el sur de Mérida, escucharon ruidos provenientes de la tienda “Lizbeth”, por lo que al ir a averiguar qué sucedía alcanzaron a ver que tres sujetos salían por la parte posterior, cargando igual número de cajas llenas de mercancía, y huyeron por los terrenos de los predios aledaños.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, quienes cerraron el sector en busca de los sospechosos, quienes fueron localizados en el baño del predio 570 de la calle 143 por 68 de la misma colonia, el cual está abandonado. 

En el sitio fueron recuperadas las tres cajas con la mercancía robada.

Lo más leído

skeleton





skeleton