17 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Se mantiene potencial de lluvias en Yucatán

El flujo de humedad del Golfo de México y Mar Caribe favorecerá condiciones de cielo de medio nublado a nublado

Seguirán los amaneceres frescos. (Theani Ruz/SIPSE)
Seguirán los amaneceres frescos. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Se mantiene potencial de lluvias en YucatánCompartir en Twiiter Se mantiene potencial de lluvias en Yucatán

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que hay un elevado potencial de lluvias para la Península de Yucatán, ante la presencia de una vaguada que se mantiene y los desprendimientos nubosos generados por el frente frío número 10.

Conagua precisó que el flujo de humedad del Golfo de México y Mar Caribe favorecerá condiciones de cielo de medio nublado a nublado con un 40 por ciento de posibilidad de lluvias para la Península de Yucatán.

Las precipitaciones podrían ser de cinco a 20 milímetros, además de que se esperan rachas de viento del noreste de 20 a 30 kph.

Ayer, la temperatura máxima para Mérida fue de 33.2 grados a la una de la tarde, cuando el índice de humedad fue de 42 por ciento.

La Conagua dio a conocer que se espera un ligero descenso de temperatura por las mañanas, con registros mínimos de 16 grados para Mérida. Ayer la temperatura mínima fue de 18.5 grados a las seis de la mañana con un índice de humedad del 97 por ciento.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios