Se multiplicarán las sonrisas de los niños en Yucatán

Funcionarios del Gobierno estatal aportaron cientos de juguetes al programa 24x24 impulsado por Grupo SIPSE.

|
Esta semana, las donaciones crecieron exponencialmente debido a la cercanía de Navidad. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, yuc.- Con sus aportaciones, los donadores de juguetes repetirán y multiplicarán los momentos de felicidad que vivieron de pequeños al recibir un presente en época decembrina.

Tal es el caso de Pablo Gamboa Miner, titular de la Coordinación Metropolitana del Estado de Yucatán (Comey);Manuel Conde Caballero, presidente de la Asociación Voces y Voluntades; el alcalde de Kanasín Carlos Andrade Muñoz, y Luis Hevia, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, quienes aportaron cientos de juguetes al programa 24x24 impulsado por Grupo SIPSE.

Al esfuerzo se sumó el equipo de La Comadre Puros Éxitos, el cual acumuló obsequios durante su posada, realizada en Plaza Sendero. En ese festejo, los locutores y la producción ofrecieron horas de diversión a los presentes a través de la música de “Son Santa Fe” y las ocurrencias de los presentadores.

Esta semana, las donaciones crecieron exponencialmente debido a la cercanía de Navidad. A todos les ha tocado el corazón ver la ilusión de miles de pequeños que desean tener un juguete en sus manos.

Pablo Gamboa Miner aportó un lote de 850 juguetes para niñas, niños y bebés; el presidente de Kanasín hizo lo propio con 500 piezas; Carlos Andrade donó decenas y unos cientos más fueron sumados por Luis Hevia; las diferencias de objetivo y misión se conjuntaron en pro de la sonrisa de un niño.

En entrevista, los donadores recordaron sus momentos de vida con más felicidad, que correspondieron a su infancia en relación con los juguetes, pues formaron parte importante de sus alegrías; ahora podrán multiplicar esa emoción por cada regalo que otorgaron al programa de 24x24 promovido por Grupo SIPSE.

Manuel Conde Caballero, acompañado de compañeros trovadores de la Asociación Civil “Voces y Voluntades”,  además de apoyar a colegas en situación de desgracia, enfermedad o desempleado, reunieron regalos para este proyecto, en el que donan parte de sí mismos en cada pieza, porque las otorgan de corazón.

Por su parte, el director de la Coordinación Metropolitana del Estado Yucatán (Comey ) reveló que su juguete favorito era la bicicleta, y como todo niño disfrutó profundamente cada momento recorrido sobre ruedas.

Luis Hevia también sumó sonrisas, y al igual que los otros donadores exhortó a la sociedad a seguir su ejemplo y llenar los contenedores instalados en los edificios de Grupo SIPSE o los eventos organizados por el corporativo, para que este año se supere la cifra y más niños salgan beneficiados.

Con el fin de llevar más sonrisas de las comunidades marginadas del Estado, en Grupo SIPSE, desde el primer minuto de diciembre, todas las instalaciones están disponibles para recibir las muestras de generosidad de las personas que quieran hacer historia con el proyecto mejor conocido como 24 x 24, el cual ha regalado miles de sonrisas en diferentes poblaciones desde el 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton