Se pasa el alto y termina 'montado' en un Sentra

Una conductora no respeta el alto entre camellones del Circuito Colonias y provoca el accidente; saldo de dos lesionados.

|
Aparatoso percance tuvo lugar en Circuito Colonias con calle 17 de la Miraflores, con saldo de 2 lesionados. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer identificada como Soemy Ricalde Pat provocó un aparatoso accidente en Circuito Colonias con calle 17 de la colonia Miraflores, al oriente de Mérida, en el que además de los cuantiosos daños materiales, hubo dos personas lesionadas.

Soemy manejaba su Focus sobre la calle 17 de la Miraflores y al llegar a Circuito se atravesó en el primer carril porque no venía nada, pero no respetó el alto obligatorio entre camellones, así que se metió de golpe en el carril de esa vía en el momento en que se aproximaba un Sentra guiado por Mario Leonel Baas Méndez, quien no pudo frenar a tiempo cuando el Ford se atravesó y se provocó el impacto.

Por el golpe, el Focus terminó sobre el cofre del Sentra, en un percance espectacular.

Resultaron lesionados el conductor del Sentra y su madre María Antonia Méndez Méndez, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en un hospital.


Nadie sabe, nadie supo

El exceso de velocidad y el pavimento mojado debido al aguacero que cayó la tarde-noche del lunes fue la causa de que un guiador diera de volteretas y terminara dentro de la maleza con su vehículo Pointer, a unos 400 metros del entronque de Akil.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas. El vehículo de color gris y con placas de circulación YZU4108 fue abandonado por sus ocupantes después del percance y no se supo si hubo o no lesionados. 

El auto quedó con severos daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la SSP, quienes tomaron nota del incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton