|
El IMEF capacita a estudiantes en el análisis financiero global. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) renovarán la dirigencia del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) universitario, el próximo 28 de febrero, organismo encargado de capacitar sobre el manejo de recursos y financiamiento.

Según la vicepresidenta de Promoción y Desarrollo del citado organismo, Patricia Gómez Alanís, la nueva directiva estará conformada por siete integrantes, los cuales tomarán protesta en las instalaciones de la UVM, que se localiza sobre la carretera a Progreso.

Los integrantes de la nueva directiva son Ronald Linaldi Sánchez, presidente en sustitución de Karen Barrera Montejo; Angélica Baqueiro Sosa, secretaria; Omar Salinas Contreras, tesorero; Alejandra Gómez Barrera, vicepresidenta de Responsabilidad Social; Saúl Baños Zaldívar, vicepresidente de Relación con Socios; Alejandro Frías Cerda, vicepresidente de Investigación.

El acto, que está programado para las 8 de la noche, contará con la asistencia de la presidente regional del IMEF Universitario, Julia Ontiveros Ancona; además de invitados especiales, como el rector de la UVM, Manuel Hevia Puerto, entre otras autoridades académicas de la institución universitaria.

La directiva pasada se realizó diversos eventos, entre los que destacan dos ponencias o eventos técnicos, conocidos como Lenguaje Corporal en Negocios y la Importancia del Turismo”, donde participaron cerca de 50 universitarios.

El IMEF es un organismo especializado en realizar análisis e investigaciones sobre la conducta del mercado mundial y global de las finanzas, además, capacita a profesionales de ramas afines, y donde se encuentran diversidad de profesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton