20 de Julio de 2018

Yucatán

Se queda en carretera camión de AutoProgreso

Molestias, enojos y contratiempos provocó el incidente a decenas de personas que iban a Mérida con el tiempo medido.

El autobús quedó varado a un costado de la carretera Progreso-Mérida. (SIPSE)
El autobús quedó varado a un costado de la carretera Progreso-Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se queda en carretera camión de AutoProgresoCompartir en Twiiter Se queda en carretera camión de AutoProgreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Decenas de personas que la tarde de este martes viajaban con destino a Mérida, a bordo de un autobús de AutoProgreso, fueron rescatadas en plena carretera debido a que la unidad de transporte sufrió una falla mecánica y quedó varada en la importante via.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 22 de la carretera Progreso-Mérida, cuando un desperfecto en el motor de la unidad de la línea de transportes provocó que se detuviera.

De inmediato, el chofer del autobús trató de echarlo a andar, pero por más intentos que hizo, el camión no quizo arrancar, quedando totalmente "muerto".

Ante esto, los pasajeros del camión que iban a Mérida tuvieron que esperar que llegara otro autobús a "rescatarlos", provocando molestia en algunos, pues muchos dijeron que viajaban a la capital yucateca por cuestiones de trabajo, y la falla provocó que llegaran tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios