Se quema tienda de joven premiada por Peña Nieto

Un cortocircuito en un refrigerador genera un incendio en el comercio de juguetes de Maritza Morales Casanova, en Progreso.

|
La tienda de juguetes donde se produjo el incendio está ubicada en la calle 31 con 92 del puerto de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un cortocircuito registrado en un refrigerador ocasionó la mañana del lunes, alrededor de las 11:00 horas, un incendio en una tienda de juguetes ubicada en la calle 31 con 92, en el poniente del puerto.

El siniestro no dejó daños de consideración, pero sí consumió parte de la mercancía que estaba resguardada en el lugar, donde tiene su tienda la joven Maritza Morales Casanova, quien el pasado viernes recibió el Premio Nacional del Emprendedor de manos del Presidente Enrique Peña Nieto.

La joven yucateca, quien es fundadora del taller ambiental Hunab Proyecto de Vida, tiene su negocio de juguetes en el citado local desde hace varios años.

El fuego fue sofocado por bomberos, Protección Civil y personal de la Policia Municipal.

Como informamos en su oportunidad, el pasado jueves 24 de abril Maritza Morales recibió de manos del Presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional del Emprendedor, en la categoría de Liderazgo Inspirador.

Joven emprendedora

Hace 12 años, Maritza fundó Hunab Proyecto de Vida A.C, proyecto que nace como una organización especializada en desarrollar y aplicar de forma exitosa y continua los métodos de difusión respecto a la cultura del agua, de la energía, de lo forestal y ambiental.

A través del juego y la diversión los jóvenes y adolescentes, que fungen como orientadores la educación ambiental es promovida elevando así, la calidad de vida los participantes y sus comunidades.

Recientemente Maritza formo parte de los finalistas de la segunda edición de Iniciativa México.

Ha recibido diversos premios, como el Rolex 2012 por su proyecto educativo y de conservación ambiental.

Lo más leído

skeleton





skeleton