Reyes Magos arrasan con juguetes en el centro y plazas comerciales

Promociones con pago a meses sin intereses fueron el mayor incentivo para consumidores.

|
Se observa gran afluencia en la compra de obsequios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las compras de juguetes con motivo de la llegada de los Reyes Magos se reflejaron ayer en las tiendas del centro, en donde los avisos de promociones con pago con tarjeta de crédito a seis y 12 meses sin intereses fueron uno de los principales incentivos para los usuarios. No obstante, los informales también hicieron su agosto con juguetes o regalos para los niños a precios más accesibles.

Durante un recorrido por diferentes establecimientos céntricos, así como tiendas departamentales y almacenes, se pudo observar una importante afluencia de compradores de último momento.

Sara Martínez Guzmán mencionó que adquiere los obsequios para sus hijos de último momento porque no tiene dónde guardarlos y no le gustaría correr el riesgo de que se descubra el “secreto de los Reyes Magos”, porque es una de las ilusiones más grandes de la infancia.

A su vez, Rodrigo López de León dijo que los juguetes representan un gasto excesivo porque son demasiado caros, sobre todo cuando se trata de artículos de moda que se exhiben en los comerciales de televisión; los precios van desde los 500 hasta los cinco mil pesos, dependiendo del artículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton