24 de Abril de 2018

Yucatán

Se registra como contribuyente Secretaría de Administración y Finanzas

El gobernador Rolando Zapata Bello renueva ante el SAT su Firma Electrónica Avanzada, a fin de cumplir con sus obligaciones fiscales.

El gobernador Rolando Zapata Bello firma documentos relacionados con la nueva secretaría. (SIPSE)
El gobernador Rolando Zapata Bello firma documentos relacionados con la nueva secretaría. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se registra como contribuyente Secretaría de Administración y FinanzasCompartir en Twiiter Se registra como contribuyente Secretaría de Administración y Finanzas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, signó la mañana de este miércoles el documento que informa al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del cambio de nombre de la Secretaría de Hacienda, Planeación y Presupuesto, y de la Oficialía Mayor, al de Secretaría de Administración y Finanzas.

Con ello, el Poder Ejecutivo podrá continuar con sus operaciones y trámites de ingresos y egresos de forma ininterrumpida en toda la entidad.

El Gobernador también llevó a cabo la renovación de su Firma Electrónica Avanzada, a fin de dar cumplimiento a las obligaciones fiscales que como persona física debe realizar, como es el caso de su declaración patrimonial.

Atestiguaron la actualización de la firma, el secretario de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf; el director general de la Agencia Tributaria, Carlos Pasos Novelo; el consejero jurídico, Ernesto Herrera Novelo, y la administradora local del SAT, Leticia Martínez Medina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios