18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se salvaron: Por poco les 'caen' llantas de tráiler mientras comían

Unos jóvenes casi resultan lesionados cuando los neumáticos de un volquete se desprendieron.

Los destrozos que dejaron las llantas al estrellarse contra los ventanales. (SIPSE)
Los destrozos que dejaron las llantas al estrellarse contra los ventanales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se salvaron: Por poco les 'caen' llantas de tráiler mientras comían Compartir en Twiiter Se salvaron: Por poco les 'caen' llantas de tráiler mientras comían

Celia Franco/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Varios jóvenes se llevaron el susto de su vida cuando las llantas de un tráiler se estrellaron contra los ventanales de una tienda de conveniencia en la que se encontraban. Los muchachos se acababan retirar del lugar que recibió el impacto.

Los hechos ocurrieron cuando Ramón V. S. manejaba el tráiler con volquete sobre el Periférico de Mérida, cuando de repente sintió que la parte trasera de su camión viró fuertemente y le jaló la guía, después se asombró cuando lo rebasaron las llantas de su maquinaria.

Debido a su antigüedad uno de los rines traseros se rompió mientras la pesada unidad transitaba y las llantas salieron disparadas, hasta que varios metros adelante terminaron estrellándose en los ventanales de la tienda. 

A pesar de lo aparatoso que resultó el incidente, nadie resultó lesionado y los dueños de la empresa transportista llegaron a un acuerdo con los del establecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios