Se unen las Méridas para hacer negocios

Venezuela, México y España buscan abarcar el mercado iberoamericano.

|
El objetivo central de esta reunión es hacer negocios para el beneficio de los habitantes de las Méridas del Mundo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Empresarios de Venezuela, México y España participan desde ayer en el II Foro Internacional de las Méridas del Mundo, en el país europeo, estableciendo negocios para abarcar el mercado iberoamericano.

En presencia del Gobierno del Estado de Yucatán y de Extremadura, así como de las alcaldías de Mérida, España y México, se destacó la importancia de la generación de empleos y el desarrollo de cada entidad, al mismo tiempo que constataron el interés de empresarios e inversionistas de otros países.

El presidente de la Asociación de Empresarios Mérida (Aeme) México, Roberto Ponce Díaz, afirmó que el objetivo central de esta reunión “es hacer negocios para el beneficio de los habitantes de las Méridas del Mundo, ser artífices de un desarrollo conjugado”.

Mencionó que los mexicanos y venezolanos ven a España como un polo de desarrollo y una puerta para la exportación para el resto de Europa, mientras que en el caso de los españoles, un nexo que permitirá cubrir todo el continente americano.

Resaltó la importancia de establecer la Plataforma Internacional de las Méridas del Mundo, con sede en la capital yucateca, la cual permitirá el expansionismo del mercado europeo y americano.

Lo más leído

skeleton





skeleton