Se unen maestros yucatecos a protestas contra reforma educativa

La Fedessp informó que 45 mil trabajadores que componen esta agrupación se sumarán a las manifestaciones.

|
Freddy Santos Morales, integrante de Fedessp. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp) informó que 45 mil trabajadores que componen esta agrupación se sumarán a la protesta de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) contra la Reforma Educativa.

Freddy Santos Morales, integrante de este organismo que reúne trabajadores de dependencias federales, como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la de Comunicaciones y Transportes (SCT), entre otras, está por definir agenda de actividades en este tenor.

“Hemos decidido, ante una posible vulneración a los derechos de los trabajadores de la educación y a la privatización de la enseñanza, como plantea la reforma educativa, sumarnos a esta inconformidad, por lo que acudiremos de forma masiva a los congresos locales, calles y avenidas, para expresarnos”, dijo Santos Morales.

La Fedessp informó que 45 mil trabajadores que componen esta agrupación se sumarán a la protesta de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) contra la aprobación de la reforma educativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton