Le ponen sal y pimienta a la campaña 'Ven al centro y gana'

La Canirac considera que el Centro Histórico es clave para el desarrollo de la actividad empresarial y turística de la entidad.

|
Alvaro Mimenza, de la Canirac, y José López Campos, de la Canaco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Restaurantes del Centro Histórico de Mérida, pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se unió a la campaña de “Ven al centro y gana” con el objetivo de reactivar la economía del sector gastronómico.

Alrededor de 15 restaurantes participarán en el programa, aunque cabe la posibilidad de que en el transcurso de los días se vayan sumando más.

“La Canirac se une al programa de la Canaco; nos sumamos como cámara, pues el Centro Histórico de cualquier ciudad es uno de los puntos claves para la actividad turística y el desarrollo de una entidad”, señaló Álvaro Mimenza Aguiar, presidente de la Canirac.

Comentó que en los últimos años, el centro ha tenido una baja importante, “y como punto comparativo turístico importante en México y a nivel internacional esta zona debe posicionarse”.

“Precisamente este tipo de programas hace que los clientes regresen; por ello deben organizarse eventos como La Noche Blanca, que fue un éxito para todos los negocios, principalmente el sector restaurantero”, destacó Mimenza Aguiar.

Resaltó que los restauranteros han hecho importantes inversiones como en el barrio de Santa Lucía y que, en los últimos meses abrieron cinco restaurantes en la zona tradicional de la ciudad”.

Atractivas rifas
  • Como parte de la campaña “Ven al centro y gana”, los negocios entregan boletos con un consumo mínimo de 150 para la rifa de 360 premios, el 30 de este mes, entre ellos dos automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton