16 de Octubre de 2018

Yucatán

Se unen Sejuve y Seduma en pro de la ecología

Firmaron un convenio con el propósito de fomentar un cambio de conducta en la sociedad en favor del medio ambiente.

Alaine López Briceño, titular de la Sejuve. (Milenio Novedades)
Alaine López Briceño, titular de la Sejuve. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se unen Sejuve y Seduma en pro de la ecologíaCompartir en Twiiter Se unen Sejuve y Seduma en pro de la ecología

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y de la Juventud (Sejuve) firmaron un convenio de colaboración con el propósito de llevar realizar acciones, proyectos y campañas, que fomenten en los jóvenes y entre las comunidades un cambio de conducta en pro del medio ambiente.

“A través de esta firma inician los trabajos dirigidos hacia la juventud; lo que buscamos es lograr y aportar para la concientización de los jóvenes en el tema del medio ambiente y de la sustentabilidad, así como ayudar a crear esta cultura ecológica como un estilo de vida”, indicó Alaine López Briceño, titular de la Sejuve.

Indicó que la Sejuve y la Seduma se unen para realizar dos acciones en conjunto, la primera será el “Rally Aventura”, actividad mediante la cual se promueve el ecoturismo en diferentes zonas del Estado. Las bases de esta convocatoria se podrán consultar en la página a partir del lunes próximo o directamente en la secretaría.

De igual manera, la Seduma capacitará a los enlaces municipales de la juventud, pues el objetivo es incluirse en la conciencia ecológica y crear una cultura entorno a este tema.

“Queremos dar todo el apoyo a la Sejuve para impulsar acciones en pro del medio ambiente con los jóvenes por medio de los enlaces municipales”, señaló Eduardo Batllori Sanpedro, titular de la Seduma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios