10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Sé vida-Expo ser te invita a regresar a lo saludable

Ofrecerán conferencias 35 empresas y dependencias municipales, habrá 20 temáticas que iniciarán a las 10:00 y concluirán a las 22:00 horas.

Invitan a yucatecos a tener una alimentación más saludable. (Milenio Novedades)
Invitan a yucatecos a tener una alimentación más saludable. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Sé vida-Expo ser</i> te invita a regresar a lo saludableCompartir en Twiiter <i>Sé vida-Expo ser</i> te invita a regresar a lo saludable

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para promover la salud y el bienestar del medio ambiente, hoy, por primera vez, se realiza el evento “Sé vida-Expo ser” en el Siglo XXI, con la participación de 35 empresas y dependencias municipales y estatales, que ofrecerán conferencias.

De acuerdo con la información habrá 20 temáticas que iniciarán a las 10:00 y concluirán a las 22:00 horas, en donde se hablará de cambiar conciencias para tener una vida más llevadera a través de diversas actividades de tipo físico, emocional  y ambiental.

El lema del evento “Ven y regresa a lo saludable” reúne a diferentes organizaciones como: Equipo de maestros y terapeutas de “Casa del Sol”, club de ciclismo de montaña, instituto de yoga Beatriz Arenas, fundación Cinco Patas, los Doctores del Humor y grupo Scout.

También habrá chefs que enseñarán a cocinar saludablemente y especialistas que hablarán sobre el veganismo, la importancia global, la medicina biofísica, los beneficio de la cirugía plástica y la Herbolaria Maya.

Se destacó que a las 11:20 horas habrá una clase de zumba que impartirá la maestra Joselyn Ramos.

Pamela Alvarado Couoh, encargada del Comité Organizador del evento, dio a conocer que se tiene el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán (Indemaya), entre otros.

Temas
  • Se abordarán temas sobre salud física, emocional y ambiental en un ciclo de conferencias que se desarrollarán durante el día. Los asistentes podrán elegir las que gusten sin costo alguno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios