Camión de gas LP se voltea en el manglar de Progreso

El vehículo pesado era conducido por Raymundo Domínguez quien venía de Chelem y se le atravesó un auto que lo hizo perder el control.

|
La unidad de la empresa que surte Gas LP, quedó fuera de la carretera en Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Aproximadamente a la una y media de la tarde de ayer se reportó la volcadura de un camión repartidor de Gas LP, que terminó recostado sobre los manglares. 

El conductor de la unidad con placas YP 77-071, Raymundo Dominguez Caamal de 20 años, dijo que venía de Chelem sobre el libramiento cuando antes de llegar al cruce con la calle 86 se le atravesó un auto modelo Sentra, de modo que frenó de improviso, por lo que se le amarraron las llantas y perdió el control de la unidad, en la que transportaba 13 cilindros, que afortunadamente tenía asegurados, de modo que no se “soltaron”.

El joven, quien no sufrió lesión alguna y aseguró que ayudó mucho que no transitaba a exceso de velocidad. 

Casi de inmediato, llegaron a bordo de la unidad 794 los elementos de la base pescador de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a manera de prevención retiraron la batería del vehículo siniestrado, mojaron los cilindros y revisaron que el vehículo, de la empresa Z Gas, no tuviese fugas.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal cortaron el paso a la circulación.

Al lugar llegaron representantes de la empresa gasera, quienes fueron informados del procedimiento a seguir para el rescate de la unidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton