Se vuela el alto, choca un auto y éste se impacta en una casa

Al parecer una mujer se estrella contra un árbol y huye del lugar en Ciudad Industrial.

|
Sobre el camellón de la avenida quedó este automóvil Tsuru. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de la camioneta Toyota RAV 4, quien no respetó un paso peatonal y dos enormes señales de alto de disco, se impactó contra un Ikon, que se fue a estrellar contra una casa en venta. 

Este espectacular accidente se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles 49 x 82, del centro, donde se ha vuelto rutina los accidentes de tránsito.

La Toyota, placas ZAM-68-64, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49 y cincuenta metros antes de llegar a la intersección con la 82, cruzó un paso peatonal que comunica con una escuela.

El guiador no disminuyó su velocidad antes de llegar al paso peatonal y luego de avanzar no frenó en la calle 82 y se fue a estrellar contra un Ikon, matrícula YZB-60-29, que transitaba de norte a sur sobre esta última arteria.

Debido a lo duro del choque, el Ikon se proyectó sobre la acera sureste, la cual subió y chocó contra la reja de un predio no habitado que tiene un letrero en el que se indica que está en venta.

Choque con olor a mujer

En otro percance, al parecer, una mujer que conducía un Tsuru por la zona de Ciudad Industrial perdió el control y se subió al camellón central y se impactó contra un árbol; el vehículo fue abandonado y tuvo daños de consideración. 

El accidente ocurrió a la medianoche la en la avenida Benito Juárez  por 28 del fraccionamiento Ciudad Industrial, unos metros del paso a desnivel para Umán. 

Agentes de las SSP llegaron al sitio y se percataron que dentro del automóvil había varias prendas femeninas y maquillajes, por lo que se presume que era conducido por una dama.

Lo más leído

skeleton





skeleton