Se 'vuela' un alto y choca contra autobús

El conductor resultó con diversos golpes, así como varios pasajeros del camión.

|
Tras chocar con un camión de pasaje, el Sentra quedó desbaratado del frente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González
MÉRIDA, Yuc.- Una distracción de José Alejandro D. R. causó un severo choque, ayer por la tarde, cuado iba al volante de su Nissan Sentra y se pasó una señal de alto en el cruce de las calles 116 por 69 de la colonia Mulsay.

El vehículo se impactó contra el costado de un camión de pasaje. El autobús terminó con leve golpe en la llanta delantera izquierda y trasera, pero el auto quedó desbaratado del frente.

Según las declaracios del jóven a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, él transitaba “muy despacio” sobre la calle 116, de oriente a poniente, y que al llegar al cruce con la 69 no se fijó de la señal de alto de disco, de manera que, al continuar su camino, de pronto se le apareció el autobús de la ruta Mulsay, y se produjo la colisión.

Por el golpazo, el Sentra rebotó al mismo tiempo que dio media vuelta sobre sus cuatro ruedas y le pegó nuevamente al camión de pasaje, pero ahora con la parte trasera.

José Alejandro, además del gran susto, terminó bastante adolorido del cuerpo, mientras que en el autobús unos cuantos pasajeros reportaron lesiones a nivel muscular, pero nada de cuidado.

Lo más leído

skeleton





skeleton