18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Si te vas de viaje por carretera utiliza la plataforma Mappir

Plataforma de la SCT orienta a vacacionistas.

(Facebook/ Mapeando México)
(Facebook/ Mapeando México)
Compartir en Facebook Si te vas de viaje por carretera utiliza la plataforma MappirCompartir en Twiiter Si te vas de viaje por carretera utiliza la plataforma Mappir

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invita a paseantes a consultar Mappir, la plataforma que le orienta sobre el tiempo, distancia y costos -en peaje y combustibles- de la Red Nacional de Carreteras.

La página le brinda información por tipo de vehículo: auto (chico, mediano o grande), motocicleta o camión. Una vez que ingrese a la página, sólo tiene que definir su recorrido: origen y destino al que viajará, puede precisarlo a través de las rutas más populares o alguna que usted ya conozca, denominada “Mis rutas”.

El usuario debe definir el recorrido y el sitio le dará opciones, una sugerida y otra alterna

El sitio le dará dos opciones, una sugerida y otra alterna; ambas con datos sobre el tiempo que le llevará su viaje, la distancia en kilómetros, número de casetas por las que pasará y costo de éstas, así como el precio total del viaje, pues también contempla el valor del combustible.

Consultar Mappir ahora es más fácil, porque está disponible en Facebook, Twitter e Instagram. Para acceder a ellas, pulse www.facebook.com/mapeandomexico; twitter.com/mappir_, o www.instagram.com/mappir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios