Habrá clases el lunes, tal como lo marca el calendario oficial: SEE

Para todo los estudiantes de Yucatán no habrá fin de semana largo por Independencia; a excepción de la Uady y el Tecnológico de Mérida.

|
Los menores deberán acudir a clases con su horario regular el próximo lunes 15 como lo marca el calendario oficial. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ivan Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Educación Estatal (SEE) confirmó que este lunes habrá labores escolares y sólo se suspenderán clases el martes 16 como marca el calendario escolar oficial de dicha dependencia de gobierno.

De acuerdo con el titular de la misma, Raúl Godoy Montañez, “el calendario es muy claro” al indicar que el lunes 15 no habrá suspensión de labores alguna, y los menores deberán acudir a clases con su horario regular.

Esto pese a que en algunos planteles como en el nivel preescolar planearon hacer festejos por la conmemoración número 204 de la Independencia del país el lunes 15, y que se presume no habría clases por lo mismo.

Al respecto el secretario estatal de educación dijo que dialogarán con los maestros en donde se presenten estos casos o en donde los padres de familia acordaron no llevar a sus hijos ese día a clases, o bien acortar el horario para salir temprano.

Cabe mencionar, que a pesar de que el calendario escolar marca que el lunes no habrá suspensión de labores, las escuelas de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Instituto Tecnológico de Mérida no laborarán por los festejos patrios.

Lo más leído

skeleton





skeleton