Secretaria de Turismo realiza visita a Yucatán

Claudia Ruiz Massieu llega a Mérida para encabezar junto el XII Foro Nacional del sector Mundo Maya, Forum 2014.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello recibe a la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el aeropuerto de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En nueva visita a Yucatán, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, arribó a esta capital para encabezar junto con el Gobernador Rolando Zapata Bello el XII Foro Nacional del sector Mundo Maya, Forum 2014, en el que también participarán mandatarios de los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

El titular del Poder Ejecutivo yucateco recibió a la funcionaria federal en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", a donde llegó a las dos de la tarde de este domingo, procedente de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con la agenda de trabajo, Claudia Ruiz Massieu y el mandatario estatal, junto con sus homólogos de Campeche, Fernando Ortega Bernés; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y Chiapas, Manuel Velasco Coello, intervendrán a las cuatro de la tarde en una mesa redonda para abordar temas relativos al sector en la región, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Más tarde y en la misma sede, la funcionaria federal y los cinco Gobernadores participarán en el XII Foro Nacional de Turismo Mundo Maya, Fórum 2014, en donde se espera la asistencia de más de mil 500 personas, entre empresarios, prestadores de servicios, académicos, estudiantes, hoteleros, así como funcionarios estatales, federales y municipales.

Previo a la llegada de la secretaria de Turismo, hizo su arribo a la terminal aeroportuaria de Mérida el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien también fue recibo por Zapata Bello.

Lo más leído

skeleton





skeleton