18 de Noviembre de 2018

Yucatán

SSP detiene a cinco ladrones en diferentes robos, en Mérida

Cuatro foráneos y un yucateco cayeron en distintos atracos en la ciudad.

Robos en la colonia Jesús Carranza, en la García Ginerés y en la Delio Moreno. (SIPSE)
Robos en la colonia Jesús Carranza, en la García Ginerés y en la Delio Moreno. (SIPSE)
Compartir en Facebook SSP detiene a cinco ladrones en diferentes robos, en MéridaCompartir en Twiiter SSP detiene a cinco ladrones en diferentes robos, en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron la noche de este jueves a cinco sujetos en diferentes robos: dos sujetos que robaron en una tienda de conveniencia en la colonia Jesús Carranza, y a otros dos por robo a transeúnte en la colonia García Ginerés; en ambos casos utilizaron objetos punzocortantes para amagar a sus víctimas. Asimismo, capturaron a un individuo que robó en un domicilio particular de la colonia Delio Moreno.

A.D.R.M. de 28 años de edad y J.R.M. de 30, originarios del Estado de México, entraron a la tienda y amagaron con un cuchillo a la empleada para que abriera la caja registradora; sin embargo, como otro trabajador del negocio los vio, optaron por huir llevándose cuatro six de cervezas y un teléfono celular de la mujer.

Los empleados llamaron enseguida al número de emergencias 9-1-1 y de inmediato llegaron las patrullas de la SSP, lográndose la detención de los presuntos asaltantes, quienes tenían en su poder el cuchillo y el celular robado.

Los sujetos provenientes del Estado de México llegaron a Mérida como trabajadores en una construcción, y rentan una vivienda en la colonia Jesús Carranza.
La SSP los puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Robo a transeúnte

Por otra parte, un ciudadano de 30 años de edad pidió auxilio a la Policía Estatal tras ser asaltado por dos individuos que lo despojaron de sus pertenencias (un celular y una cartera sin dinero en efectivo) cuando caminaba rumbo a su casa por la calle 20 de la colonia García Ginerés.

Los elementos de la SSP lograron la captura de D.G.D. de 30 años de edad, originario de Macuspana, Tabasco, y del yucateco R.H.V.G. de 21 años.

Dos familiares de los sujetos: D.D.O. de 23 años, y E.G.D. de 33 (mujer) intentaron impedir el trabajo policial, por lo que también fueron remitidos a la cárcel pública.

 

 
 

Detenido por robo a casa-habitación

Fue detenido M.M.P. de 42 años de edad, originario de Chiapas, por el robo de varios objetos en un predio de la colonia Delio Moreno.

La propietaria, una mujer de 25 años de edad, pidió el apoyo de la Policía Estatal cuando se percató que dos sujetos salían de la vivienda brincando una barda.

Los uniformados detuvieron a uno de ellos en posesión de lo sustraído y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado. El otro logró escapar.

El detenido ha sido remitido en dos ocasiones anteriores a las autoridades ministeriales por el mismo delito.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios