Secretario denuncia ante FGE cuenta falsa de Facebook

Trámites gubernamentales se realizan personalmente y en redes sociales.

|
Al secretario de Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi, le crearon un perfil falso en Facebook. Es la tercera vez que le ocurre al funcionario, por lo que interpuso una denuncia ante la FGE.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El titular de la secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, exhortó a la ciudadanía y funcionarios interesados en tramitar recursos gubernamentales, a hacerlo directamente en las oficinas de las dependencias y no a través de las redes sociales, que sólo son para informar.

El funcionario aseveró que por tercera ocasión se detectó un perfil falso a su nombre en Facebook, por lo que procedió a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dájer Abimerhi recordó que no está registrado en ninguna plataforma digital en Internet, por lo que solicitó a la población no caer en engaños, ni realizar algún tipo de depósito bancario, ya que los programas gubernamentales no operan bajo ese esquema.

Puede interesarte: Peña Nieto cortará listón inaugural de la nueva Cervecería Yucateca

Por último, detalló que los planes que brindan recursos económicos, fondos o créditos son públicos, con reglas claras de operación ya establecidas y anunciadas de forma continua en el Diario Oficial del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton