18 de Junio de 2018

Yucatán

Secretario "duerme tranquilo" a pesar de 20 mdp en demandas laborales

La dependencia analiza las demandas de empleados despedidos que tienen un monto de 20 millones de pesos.

El secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez. (José Acosta/SIPSE)
El secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Secretario "duerme tranquilo" a pesar de 20 mdp en demandas laboralesCompartir en Twiiter Secretario "duerme tranquilo" a pesar de 20 mdp en demandas laborales

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de Educación de Yucatán, Raúl Godoy Montañez, señaló que analizan las vías para resolver las demandas laborales de empleados despedidos de esa dependencia, por un monto de 20 millones de pesos, que se ventilan en los tribunales.

Entrevistado poco antes de un evento educativo que se realizó en Mérida, el funcionario dijo que los juicios transcurren de manera “normal” y se revisa la situación que enfrenta la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEE).

No obstante asegura que los juicios no son situaciones que causen alarma, son casos que tienen un seguimiento por parte del departamento jurídico de esa dependencia, con la finalidad de que lleguen a las condiciones que la autoridad dicte.

Como hemos informado, el Gobierno del Estado y los municipios enfrentan millonarias demandas laborales, lo que incluso ha motivado que las autoridades embarguen las cuentas de algunos ayuntamientos, para garantizar el pago a los afectados.

Asimismo, se señala que también otras dependencias enfrentan denuncias laborales.

Godoy Montañez aseguró que las demandas de los extrabajadores de esta dependencia no representa riesgos para las finanzas de la secretaría a su cargo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios