Auguran otro buen año en empleos para Yucatán

El Estado es en la actualidad un generador de trabajos con valor agregado, sobre todo aquel de tecnologías de la información.

|
Alfonzo Navarrete Prida, secretario del Trabajo, encabezó ayer en Mérida la 37 Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo, donde dijo que a Yucatán le espera un buen año. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El secretario del Trabajo Federal, Alfonso Navarrete Prida, dijo ayer que 2016 será un año positivo para Yucatán porque transitará a ser un generador de empleos con valor agregado.

El funcionario federal encabezó ayer en Mérida la 37 Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo, donde dijo que a Yucatán le espera un buen año.

“Yucatán está pasando a ser un generador de empleos con valor agregado, sobre todo aquel empleo que va a las tecnologías de la información. Hace unos días se inauguró el Parque Científico y Tecnológico, lo que permite ubicar el nuevo rostro del Estado, que a parte de sus importantísimas actividades que tiene en diferentes sectores, agropecuario fundamentalmente, tiene un potencial enorme en materia de recursos de valor agregado y lo demuestran día con día”.

Navarrete Prida dijo que la entidad tiene una importante fortaleza, que al margen de las vicisitudes del mercado interno y externo, tiene también una gran reciedumbre de su gente, una gran fuerza institucional de su Gobierno, que se demuestra en los hechos teniendo el tricampeonato en materia del servicio nacional de empleo.

“Esto significa que saben aprovechar los recursos, lo saben hacer eficientes, le dan valor, ahí está el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán que no lo tiene ninguna otra ciudad del país, el valor agregado y los programas que efectivamente le llegan a la gente”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton