Van 90 firmas del área industrial a X’matkuil 2014

El evento permitirá mostrar el potencial económico y las vacantes laborales que existen en la entidad.

|
El presidente de la Canacintra, Mario Can Marín, indicó que la Feria de X’matkuil será el escaparate perfecto para un nuevo segmento en el sector industrial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sector industrial estará representado por 90 empresas en la edición 2014 de la Feria de X’matkuil bajo el concepto “Conociendo la Industria en Yucatán”, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (Canacintra), Mario Can Marín.

Declaró que de esa manera se permitirá mostrar no sólo el potencial económico que representa este segmento, sino también las oportunidades laborales para el sector académico e incluso de investigación, 

Señaló que bajo ese concepto se pretende convertir la nave en una verdadera muestra industrial, para conocimiento del público en general y de los estudiantes, ya que existen muchas oportunidades en el terreno laboral.  

Señaló que en esta muestra a la que acuden miles de visitantes, será el escaparate perfecto para un nuevo segmento en el sector industrial, que son las empresas emprendedoras, mismas que tendrán como objetivo dar a conocer las ideas de negocio de los emprendedores participantes. 

“Contarán con la presentación de varios procesos productivos que dan lugar a muchos de los productos yucatecos que se consumen diariamente”, agregó el industrial.  

Can Marín dijo que la convocatoria para participar se abrió desde julio pasado y se ha registrado una extraordinaria respuesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton