19 de Octubre de 2018

Yucatán

Sector industrial, con renovación en tecnología y productividad

El dirigente de la Canacintra llama a los jóvenes a ser más competitivos y que aporten soluciones innovadoras a las empresas.

Invitan a los jóvenes a aportar soluciones innovadoras al sector industrial yucateco. (Milenio Novedades)
Invitan a los jóvenes a aportar soluciones innovadoras al sector industrial yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sector industrial, con renovación en tecnología y productividadCompartir en Twiiter Sector industrial, con renovación en tecnología y productividad

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Yucatán, Mario Can Marín, hizo un llamado a los jóvenes yucatecos a aumentar su nivel de competencia aportando soluciones innovadoras que brinden valor agregado a las organizaciones.

El directivo de los industriales señaló que el sector vive una transformación entera,  producto de la llamada cuarta revolución industrial, que se produce gracias a la fusión de tecnologías para aumentar la productividad e innovación en las organizaciones. 

En este sentido, exhortó a los jóvenes a innovar e introducirse a la revolución 4.0, pues de esa forma encontrarán enormes oportunidades laborales. 

“El entorno laboral  hoy día es muy agresivo, requiere un alto grado de compromiso de los jóvenes con su profesión y su talento, pero sobre todo con las necesidades de su entorno. En la medida en que cada profesionista se atreva a innovar, generar conocimiento y  desarrollar habilidades prácticas, más probabilidad tendrá de obtener oportunidades laborales o generarlas para otros jóvenes”. 

Can Marín invitó a los jóvenes a mantenerse actualizados en cuanto a tecnologías de la información y conocimiento se refiere, y desarrollar una sensibilidad frente a las áreas de oportunidad en el entorno para  fomentar su creatividad aportando ideas y soluciones. 

Por ultimo, señaló que estas peticiones de la iniciativa privada son producto de un análisis global en donde la llamada Cuarta Revolución Industrial no está basada en las grandes inversiones de capital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios