Reconocen al hotel Rosas & Chocolate de Mérida por su calidad

Gobierno Federal le concede el Distintivo Nacional de Calidad Turística.

|
El hotel boutique tiene fama internacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Turismo federal (Sectur) entregará este miércoles el “Distintivo Nacional de Calidad Turística” al hotel Rosas & Chocolate de Mérida, reconocimiento que se otorga a los prestadores de servicios que obtienen un determinado nivel de calidad dentro del Sistema de Certificación Nacional.

El evento se tiene previsto para mañana a las 10:00 en las instalaciones del Rosas & Chocolate.

La distinción se entrega con el objetivo de contar con estándares dirigidos a asegurar la calidad de prestadores de servicios turísticos.

El pasado lunes se lanzó el Sistema Nacional de Certificación Turística y se hizo la primera entrega del Distintivo Nacional de Calidad Turística a 361 empresas en todo el país, de la mano del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. Una de esas 361 empresas fue el boutique hotel y spa, ubicado en Paseo de Montejo.

El sistema contempla 13 subsectores: agencias de viajes; alimentos y bebidas; arrendadoras de autos; campos de golf; convenciones, ferias y exposiciones; guías de turistas; hospedaje; marinas; embarcaciones turísticas; spa; transporte aéreo, transporte terrestre y destinos turísticos.

Asimismo, opera a través de la evaluación de 12 factores, 34 subfactores y aproximadamente 100 requisitos establecidos, procesos de mejora continua. También cuentan con cinco niveles de reconocimiento: Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce.

Lo más leído

skeleton





skeleton