Mujer denuncia a su expareja por el secuestro de su hija

Milagros Garmiño Chacón declaró que su exsuegra actuó en complicidad con su hijo para llevarse a la menor a Ciudad del Carmen.

|
Milagros Garmiño presentó una denuncia ante las autoridades. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Moisés Dzib Buenfilm y su madre Rosaura Buenfil Nic fueron denunciados por Milagros Garmiño Chacón, debido a que se llevaron a su hija sin su consentimiento a Ciudad del Carmen.

Garmiño Chacón declaró que Buenfil Nic, quien es su exsuegra, acudió a su casa el pasado lunes para pedirle que dejará ir a la menor un rato a su domicilio.

La denunciante accidió a que su hija de cuatro años fuera con su abuela, ya que sólo vive a tres cuadras de su casa, en la colonia Flamboyanes, de modo que confiada la entregó.

Indicó que al día siguiente fue Rosaura Buenfil Nic quien llevó a Aymar de los Ángeles Dzib Gamiño a clase al jardín de niños “Juan Miguel Castro”, pero al transcurrir el día la abuela sólo le daba evasivas para entregarle a la menor.

La madre de la niña explicó que el miércoles fue a buscar a su hija a la escuela y fue cuando se encontró con su expareja, Moisés Dzib Buenfilm, y le dijo que llevaría por dos días a Aymar, ya que era el acuerdo que se había establecido ante el DIF.

La mujer dijo que después se enteró que Dzib Buenfilm llevaría a la menor a Mérida, pero al poco tiempo descubrió que su exmarido y su exsuegra se la habían llevado a Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton