21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mujer denuncia a su expareja por el secuestro de su hija

Milagros Garmiño Chacón declaró que su exsuegra actuó en complicidad con su hijo para llevarse a la menor a Ciudad del Carmen.

Milagros Garmiño presentó una denuncia ante las autoridades. (Manuel Pool/SIPSE)
Milagros Garmiño presentó una denuncia ante las autoridades. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer denuncia a su expareja por el secuestro de su hijaCompartir en Twiiter Mujer denuncia a su expareja por el secuestro de su hija

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Moisés Dzib Buenfilm y su madre Rosaura Buenfil Nic fueron denunciados por Milagros Garmiño Chacón, debido a que se llevaron a su hija sin su consentimiento a Ciudad del Carmen.

Garmiño Chacón declaró que Buenfil Nic, quien es su exsuegra, acudió a su casa el pasado lunes para pedirle que dejará ir a la menor un rato a su domicilio.

La denunciante accidió a que su hija de cuatro años fuera con su abuela, ya que sólo vive a tres cuadras de su casa, en la colonia Flamboyanes, de modo que confiada la entregó.

Indicó que al día siguiente fue Rosaura Buenfil Nic quien llevó a Aymar de los Ángeles Dzib Gamiño a clase al jardín de niños “Juan Miguel Castro”, pero al transcurrir el día la abuela sólo le daba evasivas para entregarle a la menor.

La madre de la niña explicó que el miércoles fue a buscar a su hija a la escuela y fue cuando se encontró con su expareja, Moisés Dzib Buenfilm, y le dijo que llevaría por dos días a Aymar, ya que era el acuerdo que se había establecido ante el DIF.

La mujer dijo que después se enteró que Dzib Buenfilm llevaría a la menor a Mérida, pero al poco tiempo descubrió que su exmarido y su exsuegra se la habían llevado a Ciudad del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios