Cientos de deportistas acudieron a la Carrera Atlética de Valladolid

El primero en llegar a la meta fue Felipe Creoglio Martínez, con 17 minutos 11 segundos.

|
Por segundo año consecutivo, el primero en llegar fue Felipe Creoglio Martínez, con un tiempo de 17 minutos 11 segundos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un ambiente de fiesta deportiva se vivió ayer durante la Segunda Carrera Atlética de 5 kilómetros, realizada en la ciudad de Valladolid y cuyo ganador absoluto fue Felipe Creoglio Martínez, con un tiempo de 17 minutos 11 segundos.

Ni el frío impidió que más de 250 atletas de diversos clubes de Quintana Roo y de municipios de Yucatán, como Mérida, Tizimín y Valladolid, se dieran cita en la avenida principal, para participar en la segunda edición de esta justa deportiva.

Tras un tiempo de activación física y de darse el disparo de salida por parte del regidor Antonio Tejero Villanueva, en representación de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, los corredores empezaron el recorrido de 5 kilómetros.

También te puede interesar: Realizan con 'éxito' el Festival de la Chicharra, en Xcalachén

El evento incluyó también a niños y adolescentes, al abrirse en esta ocasión, las categorías Juvenil Mixto e Infantil Mixto.

Por segundo año consecutivo, el primero en llegar fue Felipe Creoglio Martínez, con un tiempo de 17 minutos 11 segundos, adjudicándose el primer lugar de la categoría libre varonil. En cuanto a la categoría libre femenil, la primera en cruzar la meta fue María del Rosario Liserio Villanueva, con un tiempo de 19 minutos.

En la categoría veterano varonil el primero fue Roger Chi Chan, mientras que Patricia Aguilar Padilla, fue coronada campeona de las veteranas.

Respecto a las categorías Master Femenil y Varonil, los ganadores fueron: Martha Manrique y José Puc Chan, finalizando en el segmento Sub Master con los ganadores Pedro Manzanilla del lado varonil y Carolina Aguilar del femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton