SSP refuerza con 100 policías y vehículos la seguridad en Kanasín

La medida ordenada por el gobernador Mauricio Vila es mientras se reestructura la Policía Municipal.

|
Los apoyos de la SSP a Kanasín son de las áreas de Seguridad Ciudadana, Grupos Especiales y Policía Estatal de Investigación. (Fotos cortesía SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Kanasín cuenta desde hoy con 100 elementos de la SSP y 28 unidades extra, mientras se reestructura y fortalece la capacidad operativa de la Policía de dicho municipio, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por medio de un comunicado.

Los agentes y las unidades extra pertenecen a las áreas de Seguridad Ciudadana, Grupos Especiales y Policía Estatal de Investigación.

La movilización anterior se dio por instrucciones del gobernador Mauricio Vila.

La Policía de Kanasín actualmente solo cuenta con 70 agentes y 14 vehículos, pero de estos 14 solo 8 están circulando por falta de personal. Mientras que la población civil de Kanasín es de unos 100 mil habitantes.

“Estén atentos, estén pendientes, trabajemos por el bien del municipio en lo que fortalece su cuerpo de seguridad, para que puedan contar con los elementos adecuados y las unidades trabajando correctamente”, manifestó a los policías el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP Estatal.

La Policía de Kanasín actualmente solo cuenta con 70 agentes y 14 vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton