Choque de colectivo 'sacude' a 6 pasajeras

Las mujeres lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, no requirieron su traslado al hospital.

|
Una de las seis pasajeras lesionadas es atendida por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor ocasionó un fuerte accidente al volarse el alto de disco, tras chocar con un taxi colectivo del transporte público en el costado derecho y provocar que seis pasajeras resultaran lesionadas.

Ayer, alrededor de las 9:30 horas, Jorge C. L. E., de 65 años de edad, manejaba un automóvil Nissan Tsuru sobre la calle 44 del centro de Mérida, con dirección de sur a norte y al llegar a la esquina de la 69 no respetó la señal de alto y chocó contra la camioneta.

La Urvan del FUTV de la ruta Santa Isabel conducida por Irving O. S. Ch., de 35 de edad, no tuvo tiempo de maniobrar para evitar el golpe.

Por el fuerte impacto, seis mujeres que viajaban en la Urvan resultaron lesionadas: Karina A. B. S., de 26 años; Liria G. R., de 57; Carla G. E. P., de 29; María A. del S. A. M., de 45; Pamela M. P. A., de 20, y Selene T. L., de 21 años.

Todas las muejeres fueron valoradas por paramédicos de la Policía Municipal, que no consideraron necesario su traslado al hospital.

Los conductores llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras, así que no hubo necesidad de la intervención policiaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton