Celebra Sejuve el Día Nacional de la Oratoria

Realizan la 'Jornada de discursos' en la Sala de Conferencias de la Universidad del Mayab.

|
Once personas formaron parte de la 'Jornada de Discursos' organizada por la Sejuve en el marco del Día Nacional de la Oratoria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El arte de comunicar con las palabras debe fomentarse desde la familia y es un ejercicio que siempre debe seguir aprendiéndose todos los días, afirmó Luis Borjas Romero, titular de la Secretaría de la Juventud de Yucatán (Sejuve), durante las actividades realizadas en el marco del Día Nacional de la Oratoria.

En el evento, que se llamó “Jornada de discursos”, expusieron sus ideas Jared Alejandro Chan González, Gabriel Aguayo Díaz, Alan Daniel Torruco González, Ameyalli Perea Carreto y Alexanders Tepichin Frías, informa el Gobierno de Yucatán. 

Asimismo, Pablo Ramírez Sánchez, Gerardo Torres, Humberto Novelo Ascencio, Ana Minelia Buenfil Díaz, Kenia Duarte Carrillo y Ángel Gabriel UcUc. Todos ellos se presentaron en la Sala de Conferencias de la Universidad del Mayab (Unimayab).

El Gobierno del Estado seguirá apoyando iniciativas como ésta, que aportan al desarrollo de los jóvenes y ayudan a alcanzar una sociedad con cohesión, remarcó el secretario, ante los integrantes de la delegación local del Foro Nacional de Oradores “José Muñoz Cota” A.C., quienes organizaron las dinámicas.  

El Día Nacional de Oratoria se implementó en marzo de 2015, como respuesta a una iniciativa ciudadana que presentó un periódico de circulación nacional con el propósito de “recuperar el valor de la palabra y del diálogo como solución a los problemas que aquejan al país”. De esta manera, la efeméride será celebrada el primer viernes de marzo de cada año.  

Lo más leído

skeleton





skeleton