16 de Julio de 2018

Deportes

Seleccionados aztecas de arquería, en Mérida

El equipo nacional entrenará en “La Inalámbrica” con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Aída Román  prepara su arco durante los entrenamientos del equipo mexicano. (Foto: Agencias)
Aída Román prepara su arco durante los entrenamientos del equipo mexicano. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Seleccionados aztecas de arquería, en MéridaCompartir en Twiiter Seleccionados aztecas de arquería, en Mérida

Henry Chablé/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Encabezados por la arquera y medallista de plata de Londres 2012, Aída Román Arroyo, la Selección Mexicana de Tiro con Arco continuará con su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en territorio yucateco a partir del próximo sábado, en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica”.

Tras estar entrenando en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la Conade, el combinado nacional arribará a Yucatán, con la intención de acostumbrase a las condiciones climáticas de Colombia, las cuales son similares a este Estado.

“Siento que Mérida es una ciudad súper linda. Antes de ir a Mayagüez 2010, estuvimos entrenando en la Ciudad Blanca. Es un campo con mucho viento, es muy difícil, pero pues vamos para practicar ese aspecto para simular la situación del clima y todo va a estar bien”, comentó Aída Román, quien en febrero pasado se convirtió en subcampeona mundial.

Además de la arquera de 30 años de edad, otras que conforman el selectivo mexicano son Ana Paula Vázquez, de apenas 17 años de edad, y la experimentada Alejandra Valencia.

“Tenemos un buen equipo, Ana Paula es la más joven, pero trae mucha chispa, energía y ganas de colaborar con el equipo, tanto ella como Alejandra hemos aprendido a adaptarnos”, finalizó Román.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios