Nadie le avisó que estrenaban un semáforo y...

Motociclista se pasa el alto al no darse que cuenta de la existencia de un controlador vial.

|
La motocicleta que se pasó el alto en la calle 68 por 57 quedó tirada a media calle después del accidente en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el cruzamiento de las calles 68 por 57, los choques son el pan de cada día; luego de tantos años y a petición de los vecinos por fin se instalaron unos semáforos, que al parecer, no sirvieron para nada pues se estrenaron con un nuevo choque con lesionados.

Ayer, cerca de las ocho de la mañana, Santos Reyes Aké iba manejando su motocicleta sobre la calle 57, pero al llegar al cruce con la 68 no se fijó que ya hay semáforos y siguió su camino cuando el aparato con luces se encontraba en rojo.

Para su mala suerte, en ese momento Rutilio D. P. manejaba su camioneta y él sí vio el semáforo, y como éste le marcaba verde, continuó su trayecto, por lo que embistió a Santos y a su acompañante.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque tras ser valorados, no se les trasladó a ningún hospital, pues sus heridas sólo eran superficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton