Anuncian semana dedicada a Yucatán

El Gobierno del Estado dio a conocer que del 23 de mayo al 1 de junio se realizará la Semana de Yucatán en México 2014.

|
La Semana de Yucatán en México llevará tradición y ritmos del Estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la entidad, el Gobierno del Estado realizará de nuevo la Semana de Yucatán en México 2014, del 23 de mayo al 1 de junio.

Aunque aún no se define la sede para este magno evento se lanzó una licitación para empresas que ofrecen servicio de logística.

La licitación a la que hace referencia la publicación del órgano oficial de Gobierno del Estado cuenta con la firma del secretario de Fomento Turístico del Gobierno, (Sefotur), Saúl Martín Ancona Salazar. 

La convocatoria esta abierta a los negocios interesados en suministrar un servicio de producción integral y montaje del área de espectáculos del evento.

La convocatoria, que fue abierta ayer y cerrará el 8 de este mes, es patente para suministrar áreas de espectáculos y logística relacionada con el evento.

Se informó que las propuestas se conocerán a partir del 15 de abril y la licitación se realizará el 22 de abril.

Cabe destacar que la Semana de Yucatán en México fue suspendida durante 11 años, pero el año pasado se retomó y se realizó del 7 al 16 de junio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

El evento tuvo una gran participación con más de 30 mil visitantes de diferentes partes del país, los cuales disfrutaron de los principales atractivos característicos de nuestra entidad.

La muestra incluyó exposiciones artesanales, industriales, espectáculos tradicionales de Valladolid e Izamal, considerados Pueblos Mágicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton