Emprendedores de Yucatán se ponen a la vista de todos en la CdMx

Exhiben y comercializan sus productos en la Semana de Yucatán en México, en un espacio proporcionado por el Gobierno del Estado.

|
Los expositores yucatecos ofrecen una probadita de sus productos en la Semana de Yucatán en México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CIUDAD DE MÉXICO.- Para que los emprendedores yucatecos exhiban y comercialicen sus productos en la Semana de Yucatán en México, el Gobierno del Estado les proporciona un espacio a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe) y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

Sobre el tema, el titular del Instituto, Francisco Lezama Pacheco, resaltó la importancia de que los emprendedores estén presentes en eventos de esta magnitud, ya que -dijo- están seguros que les dejarán muchas experiencias que podrán aprovechar empresarialmente.

En la Semana de Yucatán en México los participantes yucatecos pueden exhibir sus productos ante un gran número de asistentes, incluyendo compradores, inversionistas, y tal vez, socios comerciales.

Lezama Pacheco destacó que durante 10 días la creatividad y el talento de los emprendedores del Estado están a la vista de todos, y el apoyarlos con el espacio de exhibición es, sin duda, un impulso que deben aprovechar para obtener grandes beneficios en el futuro y para demostrar que en el talento creador está el futuro económico de Yucatán.

Entre los productos que se presentan destacan repelentes contra insectos, derivados de miel, botanas orgánicas y zapatos, entre otros.

La Semana de Yucatán en México es un escaparate para mostrar la amplia oferta comercial e industrial que se genera en la entidad, así como la turística, artística, cultural y de bellezas naturales que existen en el la entidad.

El evento se realiza desde el pasado día 13 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y estará abierto hasta el próximo domingo 22.

Cabe indicar que a principios de abril, el IYEM, en coordinación con la Sefoe, lanzó una convocatoria invitando a los interesados a participar en este escaparate comercial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton